18 ene. 2017

Taller de Febrero

Taller Skincare y Automaquillaje de ojos ahumados

Stilo Personal se dedica en exclusiva al cuidado femenino y nos encanta ayudar a las mujeres a conocerse y cuidarse en todos los aspectos. Para cualquier mujer saber cuidarse y ofrecer una buena imagen es importante.

Te ofrecemos  taller de Skincare + Automaquillaje de ojos ahumados para que empieces a conocer que productos necesitas y que rutinas de cuidado diario son esenciales para tu piel.

Te preguntarás, que es eso del Skincare...te cuento que traducido al español 
y quiere decir "Cuidado de la piel"  
 

Así que esta primera parte del taller Inexperta os contará como cuidarse la piel cada día, personalmente os hará un análisis de vuestra piel y os recomendará que productos son los mejores en su composición para vuestra piel. Este taller de Skincare consta de un paso a paso de una limpieza de cutis facial, la limpieza de dos pasos, el peeling o exfoliación, una maravillosa mascarilla coreana para nutrir la piel y finalizar con las cremitas necesarias para cada piel. Ya verás que cuidarse la piel nunca fue tan fácil, y tener una rutina es cuestión de días, te daremos trucos para incorporarla a tu ritmo.


Para esta parte del taller contamos con la inestimable presencia de +Inexperta Skincare coach, con más de 5 años de experiencia en cosmética. Tiene un posgrado en Dermocosmética y es editora del blog www.inexpertablog.com.

Para el siguiente taller que es de Automaquillaje de ojos ahumado, lo que te ofreceremos es a que en dos pasos con las sombras de ojos sabrás hacerte un ahumado, que dependiendo de la intensidad del color de la sombra podrás utilizar tanto de día como de noche.  


 El taller de Automaquillaje lo imparte Mª Jesús Martín, profesional de belleza y asesora de imagen, directora de Stilo Personal con más de 25 años de experiencia en belleza.



Tendréis varios regalos por asistir…
- Una mini-guía de cuidado facial y de un paso a paso de maquillaje de ojos
- Una mascarilla de un solo uso coreana y una ampollita flash Kaloe (con vitamina C súper concentrada)
- Muestras adaptadas a tu tipo de piel


El taller se imparte en dos días diferentes a horas diferentes para que puedas venir cuando mejor te vaya. Tienes más información Aquí que es la presentación del evento y te pone la tarifa y como apuntarte al taller. Podéis venir en grupo de amigas, venir sola (te sentirás cómoda entre nosotras) Los grupos de los talleres son de 6 chicas, no están masificados y la experiencia es más personalizada. 

También me puedes enviar un email a contacto@stilopersonal.es  y te informo de todo. 

Anímate a cuidarte