El nuevo color Charcoal (Carbón)

Las ultimas tendencias de colores para el cabello.

El nuevo color que esta en todas las fotos de Instagram .... es una tonalidad muy especial  el cabello el color Carbón (Charcoal hair)

El Charcoal hair o cabello carbón, es una combinación de colores entre negro, gris y azul

Me he encontrado con varios blogs que dan unas expectativas no reales a las lectoras... dicen que no es necesario decolorar el cabello o que la decoloración es leve... nadas más lejos de la realidad

Precisamente es todo lo contrario....si decoloras poco el color que saca el cabello es rojoanaranjado y más con un negro de base... así que para llegar al tono necesario para que luzca el tono carbón o esas intensidades de gris, azul..etc...se necesita llevar el pelo a blanco (decolorando, claro! y varias veces..) y añadir la mezcla de tonos escogidas según la intensidad de lo que buscas en las tonalidades gris, azul....

Este color no tan gris de esta primera foto, sale de una decoloración muy suave en rubio avellana, que al matizar queda este tono frio. Pero nada que ver con el tono carbón o ceniza que esta en temporada. 

 Para conseguir estos colores que ademas dan luz al cabello, el color que hay debajo y que se necesita para conseguirlos es en lo más claro posible...llegando al blanco, eliminando lo más posible los pigmentos anaranjados y los amarillos (aunque estos nunca se eliminan del todo ya que son pigmentos minúsculos)



 El color Charcoal de temporada de otoño/invierno 2017  para dar a las melenas carácter y diferenciarse de los tonos pastel, que teníamos hasta ahora.

¿Os gusta? ¿Os lo haríais? Yo siendo sincera, No...para mi tono de piel y mis facciones me van mejor los rubios.

Saluditos