Sabias qué?


En esta sección encontraras todos lo que no sabias de muchas cosas...tanto de belleza, protocolo, pelo, bodas y un sin fin de etcs......


* El día de la boda es recomendable no lavar el cabello con champús muy hidratantes, esto puede favorecer por sus siliconas a que no duren los peinados

*Sí tienes que hacerte mechas realízalas un par de semanas antes, eso ayudará a que se vean bien naturales

*El árbol de te, es un gran desinfectante, si tienes granitos aplícalo unas semanas antes por la piel, ayudará a que no aparezcan más granitos y se cicatrizarán los existentes.

*Un peeling semanal ayuda a que la piel se oxigene y luzca más luminosa

*Prepara bien la piel para ese gran día, cuanto mejor este la piel más luce de bonito el maquillaje.

*Dice la tradición que llevar algo azul da suerte.

* Para dar un toque de luz a tu mirada, utiliza un colirio que lleve azul para blanquear tus ojos y luzcan más brillantes y bonitos (de venta en farmacias gotas azules)

*Una buena hidratación de labios hace que el color dure mucho más.

*Realiza un peeling labial (Labios perfectos con la exfoliación) 2 días antes de la boda, después hidratarlo.

*El acondicionador, antes llamado crema suavizante, es el encargado de cerrar la cutícula del cabello para que este más protegido y brillante.

*El champú lava el cuero cabelludo, no el pelo, (como lavar bien el pelo) y el tratamiento, la mascarilla y otros tratamientos son los que recuperan el cabello.

 * La mascarilla de pelo nunca da grasa sí se aplica bien.....siempre se aplica de medios a puntas. Sí es una mascarilla nutritiva tiene mucha agua y da peso al cabello, eso hace que el cabello pierda volumen y este más en contacto con el cuero cabelludo que es el que suda y segrega grasa. Y se piense que la mascarilla da grasa...pero no es así.

* El velo en la novia se quita después de la ceremonia o en la sesión de fotos, cuando se llega al aperitivo ya no se debe llevar.